Ya pueden ascender los esquiadores y snowboardistas por la ladera sur y también hay espacio para los peatones. Los residentes ya pueden utilizar su pase. El cerro Catedral estrenó hoy la temporada con la apertura de algunas pistas de la ladera Sur de la montaña, que cuenta con renovada nieve caída anoche, para que disfruten los turistas del fin de semana largo.
El complejo turístico está ubicado a 17,5 kilómetros del centro de la ciudad y es uno de los más visitados.
Hace varios años National Geographic indicó que el cerro Campanario tiene una de las mejores vistas del mundo y para potenciar esta premisa, la concesionaria del complejo turístico de Bariloche anunció una inversión millonaria en la cumbre con una nueva confitería, un óvalo temático y la ampliación de terrazas.
Un paisaje espectacular y un circuito de cervecerías que hay que conocer, tanto en invierno como en verano.
Bariloche tiene todo para estar en el podio de las plazas cerveceras argentinas. La latitud donde crece el mejor lúpulo, la estructura para elaborar cientos de estilos y el mejor marco para disfrutar: lago, bosque y montaña.
En verano suma un atardecer tardío que alarga el disfrute. En invierno, encuadra el encuentro en madera, fuego y ahumados.
Será del 1 al 15 de mayo, un cierre habitual por tareas de mantenimiento previo a la temporada invernal.
El Gobierno Provincial confirmó la fecha de apertura del cerro Catedral. Garantizan una "temporada cuidada".